15-01-2008
, 18:19:07
|
#228 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio CNN Jajajajajajajajaja...Gorbag, yo creo que esta piltrafa se anima mucho 
Dele nea que por MSN le explico...
Eso es lo de menos nea...antes con más confianza  |
JAjajajajajajajaj xD
Se invierte menos licor |
| |