Cita:
|
Iniciado por =Droopy tonces ké los akatsukis... ¿¿¿¿bn o no??? Bakano entrar al grupo ome... ke tengo ké hacer??? |
bueno primero que todo tienes que hacerte conocer por estas zona y mostrar tu conociemnto del anime.... pero cuando digo en esta zona es toda la zona de anime y comic
luego mandar una solicitud a matiu que es el lider del grupo...
tambien algo importante llevarte bien con los miembros actuales...