Cita:
|
Iniciado por SARAY239 YA DEJE EL SHOW NIÑO..........................JUMMMMMMM...HALLA USTED SI SE TOMA TODO COMO PELEA...SI NO SABE ENTONCES...CHI......TOOOOOOOOOOOO ATTE: SARY |
a mi ya no me gustan los chito, eso es para nenes, a usted le gustan?.