a emperor lo buscan.........................juaaaaaaaaaaaaaasssssssssss.. ........ la proxima vez q caiga ala villa se quita en casco vikingo para q no lo reconozcan!!!! jajaj q pelicula jajajjja takio se quedo hasta las 4 am besukiandose con ese loko!!! |