hey pelaos hay que meter mas moral....
A partir de la proxima temporada, los aficionados se van a comportar diferente, y eso de vivir toda la vida en VI se va a pagar con el aburrimiento de los aficionados. Menos asistencia al estadio, menos socios etc.
Hay que evolucionar, hay que meter ganas y dejar ese miedo a subir de categoria.
|