Cita:
|
Iniciado por chester oe conoces algun juego de RPG q sea en linea y gratis?? |
Yeah!!! Hay juegos RPG online gratuitos y en servidores colombianos. Escríbame un MP ó por el MSN hablamos para que lo baje y se registre. Igual Kanzeon si le interesa, bienvenido sea (pues en febrero).
PD: Chester, pero si no te corre Halo, menos un RPG... XD