Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2008 , 22:54:27   #197
Enemy
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Enemy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 145
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 120
Enemy el Usuariox se nos esta haciendo popularEnemy el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Authority
No sé si eso es ofensivo o alagador...

En fin... Se pasó una chimba...


ni ofensivo ni alagador.......

y yo keria ir al aprche gorbag me lo encontre y me dio q fuera,...pero por ahi lei de alguno q dijo q no keria q fueran gente nueva a integrarse...so....q pereza manes cerrados q miren ''feo''......

pero bien gorbag y takio bell......care costeño guarero!!!!...este finde nos farriamos.....o el 26 de enero q tocamos con hellrider ya ke les gusta tanto....en rionegro.....suertes

Enemy no está en línea  
 
Page generated in 0,02279 seconds with 11 queries