Cita:
|
Iniciado por Dark Authority No sé si eso es ofensivo o alagador... En fin... Se pasó una chimba... |
ni ofensivo ni alagador.......
y yo keria ir al aprche gorbag me lo encontre y me dio q fuera,...pero por ahi lei de alguno q dijo q no keria q fueran gente nueva a integrarse...so....q pereza manes cerrados q miren ''feo''......
pero bien gorbag y takio bell......care costeño guarero!!!!...este finde nos farriamos.....o el 26 de enero q tocamos con hellrider ya ke les gusta tanto....en rionegro.....suertes