Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2008 , 21:11:27   #194
josexile
Denunciante Notable
 
Avatar de josexile
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 808
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2001
josexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DR. D
seÑores Buen Dia, Se Paso Una Rechimba En El Toke De Hellrider!!!!


jose: Felicitaciones Loko Tocan Una Chimba, Yo No Creia Q Fueran Tan Buenos, La Verdad Me Quito En Sombrero........ Brutal El Tema Heavy Metal Born (creo Q Se Llama Asi)
puta Madre AÑos Sin Ir A Un Toke Local Y Valio La Pena, El Batero Q Pulpo Tan Hijode Puta, El Vocal Es Un Descreste Con Su Personalidad Tan Particular Le Corren Diablillos Metaleros Por Cada Una De Sus Venas En Vez De Sangre!!!!


en Definitiva Gracias Por La Invitacion Valio La Pena!!!!

ya Me Pongo A Montar Las Fotos De Hellrider Y De La Primera Banda Q No Recuerdo Como Se Llamaba Pero Tambien Es Buena!!!!
PARCERO, DE NUEVO, GRACIAS!!

Y EL TEMA SE LLAMA "HEAVYMETAL FORCE"!!

RECORDEMOS QUE TRES PERSONAJES DEL FORO TOCAMOS EN ESTA BANDA!!

__________________
MUSIC IS THE WEAPON OF THE FUTURE!!!

KEEP ON METAL!!!
josexile no está en línea  
 
Page generated in 0,02557 seconds with 11 queries