Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2008 , 21:02:44   #7468
Kenshin
Denunciante Popular
 
Avatar de Kenshin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.056
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 513
Ingreso: 22 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3946
Kenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Pero el juego no pesa nada, son como 80Mb y yo lo roto. Es para jugar en PC y no necesita mucho. Pide Procesador Pentium III o similar, 64Mb de ram, Video de 32Mb, 320Mb en disco. Puffff, nada!!!

Si se animan digan y creamos (aún no sé como) una sesión solo para los Akatsuki!!!

__________________
_
"Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven."


Última edición por Kenshin; 14-01-2008 a las 21:04:42
Kenshin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02179 seconds with 11 queries