Pero el juego no pesa nada, son como 80Mb y yo lo roto. Es para jugar en PC y no necesita mucho. Pide Procesador Pentium III o similar, 64Mb de ram, Video de 32Mb, 320Mb en disco. Puffff, nada!!!
Si se animan digan y creamos (aún no sé como) una sesión solo para los Akatsuki!!!