14-01-2008
, 20:10:55
|
#136 |
| Denunciante Ultra
| YO creo que la champions quedara asi Barcelona vs Celtic : el amplio favorito es el barcelona pero el celtic es un equipo que tiene toda la garra del mundo,que se muere en la cancha que remonta cualquier resultado adverso y que esta acostumbrado a ganarle a los grandes por eso no descarto como sorpresa al celtic EN el otro partido ROMA VS Real Madrid la roma es muy poderosa dentro de su estadio pero muy inestable fuera prueba de eso es la goleada 7-0 que le propino el Manchester United en cuartos de final de la temporada 06-07 por eso doy como favorito al madrid
__________________ Cita:
]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
| |
| |