14-01-2008
, 19:13:18
|
#4522 |
| Denunciante Ultra
| sicologo de parejas por estos lados??? mmmmm.... por miparte pierdes el tiempo... estoy lo mas de bien gozando de la playita con mi novio igual y gracias hey el otro lunes llego negra subi por nosotros
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |