Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2008 , 18:41:13   #7463
Kenshin
Denunciante Popular
 
Avatar de Kenshin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.056
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 513
Ingreso: 22 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3946
Kenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fede$$$
jajajajajaja ese es el saito paisa como dijo kensin
jajajajajaja XD - XD

PD: Akatsuki, a quién de uds les gusta Halo 1, para jugarlo online???
.

__________________
_
"Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven."


Última edición por Kenshin; 14-01-2008 a las 18:43:44
Kenshin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02076 seconds with 11 queries