hay q risa cuando supe kien era la nena de la autoridad oscura pffff....jajajajajajajajajajajja
hey gorbag...porke no me cayeron al bar ome??? se perdieron de litrico q invite.....y takio fue y se volvio a ir de una...q gueva!!!!
pero bueno sera en la proxima..y pillen haber si se apuntan pa el concierto hellrider y acero.... el 26 de enero en rionegro..(blackriver) pa los ''satanicos blackeros''...suertes ps...
 |