Cita:
|
Iniciado por captain barbosa cual q sin agresiones deja de ser tan pato ome retrogrado hpta.... isq tradicion de muchos años.. y eso q hptas por eso es q ya esta casi abolida en españa idiota solo q por personas como vos es q se siguen dando estos actos de crueldad y homicidio... ojala nunca te toq sufrir como sufren esos animales gran carechimba  |
VIEJO SI Agresiones por que si sigue asi de bravo me va tocar hecharle un toro pa que lo envista.... o mejor. le presento al capitan siniestro pa que le clases de cultura y educacion.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y QUE VIVA LA FIESTA TAURINA OLEEEEEEEEEEEE
LOS INVITO DE CORAZON A LA FERIA DE LA MACARENA. JAJAJAJAJAJAJAJA