asi estoy yo pero pa quinta

..... gane 3-1 y el q iba de segundo saco como 10 estrellas la gueva y perdio.. sabra el putas porq hizo eso, lo mismo sabra el putsa pa q 50 jugadores

.... ahi quede a 6 puntos del 2 y del 3... pero no quiero ascender
atte: Emperor