Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2008 , 10:13:46   #8063
Pearlune
Denunciante Popular
 
Avatar de Pearlune
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.444
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1706
Pearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

asi estoy yo pero pa quinta ..... gane 3-1 y el q iba de segundo saco como 10 estrellas la gueva y perdio.. sabra el putas porq hizo eso, lo mismo sabra el putsa pa q 50 jugadores .... ahi quede a 6 puntos del 2 y del 3... pero no quiero ascender


atte: Emperor

Pearlune no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02224 seconds with 11 queries