parz ud cuanto invierte en sus juveniles?????
= yo lo que tengo planeado para esta temporada debido al gran deficit financiero, es ir vendiendo mis titulares y reemplazandolos con pelaos de la cantera para recuperar economia, y cuando lo eliminen de la copa juegue amistosos todas las semanas para que se entrene la suplencia.
 |