Cita:
|
Iniciado por Vivåres™... GF/ZB® Esos son nuestros aprendices... deles tiempo y vera k algun dia nos podran alcanzar...  |
HAY SI NO TOY DEACUERDO CON VOS PORQUE MI INAPORTANCIA NO ES TAN PESIMA PUES Y SOY NOVATA....
HA YO AMO A TODOS LOS DE ZB MENOS A LAS ESTUPIDAS DE ESTE TOPIC