Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2008 , 18:38:03   #44
captain barbosa
Recien Registrado
 
Avatar de captain barbosa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 43
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 53
captain barbosa el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolasecheverri
VIEJO SIN AGRESIONES
cual q sin agresiones deja de ser tan pato ome retrogrado hpta.... isq tradicion de muchos años.. y eso q hptas por eso es q ya esta casi abolida en españa idiota solo q por personas como vos es q se siguen dando estos actos de crueldad y homicidio... ojala nunca te toq sufrir como sufren esos animales gran carechimba

captain barbosa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02162 seconds with 11 queries