12-01-2008
, 23:49:41
|
#217 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por El_Lubi Sumas y Restas no se deberia llamar Sumas y Restas...........Se deberia llamar "Los HijuePutas"!!!!!!!!!!!
Ke HP tan grosera!!!!!!!!  |
JAJAJA QUE FIGURA.
__________________ ||epsilo'n|| |
| |