Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2008 , 21:58:09   #4517
||^CaTiTa
Denunciante Constante
 
Avatar de ||^CaTiTa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.263
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 15056
||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

hellooo
volviiii
+

parx.. ke chimba de fotikoooooos... ke envidiaa!!!
en este momento pienso ke.... lo mas chimba seria estar por esos lares con el boy!!... muy gueno ustedes ke tienen y pueden!!... (jujuju)
por mi parte.......... el otro año siiiiiiiiiiiiii!!! jaja

Yo tambien estuve disfrutando de playa brisa y mar.. y tambien tome unas fotikos todas play!! he he
en fin.... por eso el abandone
pero ya toy aki de new......

||^CaTiTa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02465 seconds with 11 queries