12-01-2008
, 21:58:09
|
#4517 |
| Denunciante Constante
| hellooo volviiii + parx.. ke chimba de fotikoooooos... ke envidiaa!!! en este momento pienso ke.... lo mas chimba seria estar por esos lares con el boy!!... muy gueno ustedes ke tienen y pueden!!... (jujuju) por mi parte.......... el otro año siiiiiiiiiiiiii!!! jaja Yo tambien estuve disfrutando de playa brisa y mar.. y tambien tome unas fotikos todas play!! he he en fin.... por eso el abandone pero ya toy aki de new...... |
| |