uyy marica la del emperor esta peor X______________X
ahh que chimba parce, a lo bien todo el mundo cree que solo hablan de amor en sus vallenaticos o popsito, u otros, en el rock también se habla y mucho ome

...
y en el reggae
sentimiento original de gondwana