12-01-2008
, 19:51:50
|
#7426 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por kanzeon Oigan dejen la viejitas en paz que son las predecesoras de los grandes, Exepto candy que nunca me gusto parece novela mexicana. | Hey, al fin candy con quién se quedo......esque como esa niña le daba casquillo a todos pues al final no supe por cual se decidió.... |
| |