sip eso es cierto lamayoria d emujeres seenamoran de cualkier gamin y es por eso ke sufren muchas decepciones y es porke mal interprentan el estar enamorado de una persona y l estar atrido una persona
gracias a dios yo no sufro de eso porke yo para estar con una persona la tengo ke analizar es mucho
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |