Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2008 , 15:53:40   #33
sebasmono
Recien Registrado
 
Avatar de sebasmono
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 33
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 98
sebasmono el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

pues yo si he besado varias veces pero no se como con esta por q las otras las he besado mas bien como de parche con esta si tengo un sentimiento y no soy tan guevon como aquel men dice yo tambien me defiendo solo q pedi las opiniones d ustedes a ver si me va mejor y muchas gracias a los q me comprendieron y dieron buenos consejos las mejores

__________________
la electronik lo maximo
sebasmono no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02284 seconds with 11 queries