pues yo si he besado varias veces pero no se como con esta por q las otras las he besado mas bien como de parche con esta si tengo un sentimiento y no soy tan guevon como aquel men dice yo tambien me defiendo solo q pedi las opiniones d ustedes a ver si me va mejor y muchas gracias a los q me comprendieron y dieron buenos consejos las mejores
__________________ la electronik lo maximo |