Ha parce salga con ella y siga todo normal depende de como veas la cosa.... te le tiras y listo.... lo pero que te puede pasar es que se te quite.... o te lanze a los ojos gas pimienta.... 
__________________ Es fácil vivir con los ojos cerrados Sin comprender nada de lo que ves |