Cita:
|
Iniciado por SeñorSiniestro OE KARONTE
SI O KE
K SU META ES SER EL USUARIO CON LA REPU MAS NEGATIVA DEL FORO |
mmmmm, meta?, parce, creame que no le entiendo, ademas se qye la reputación da ciertos beneficios, pero la verdad no tengo meta, simplement plasmo lo que pienso, que les guste a unos bien, y que no les guste a otro ni modo, peo realmente meta, meta, no.