Cita:
|
Iniciado por pirulo hey la academia de juveniles alguna vez llega a excelente?
es ke la teng en bueno como hace 1 mes, con 20.000 de inversion y esa mierda no sube  |
para pasar de bueno a excelente se demora una temporada completa, osea 16 semanas.... Ese proceso es demorado. y un poco costoso.