Cita:
|
Iniciado por Eustaquio CNN PARCHE METAL-BLACK LEGION XII Bien, empezamos este año con el parche BL donde celebramos los tres años del primer parche metal, donde desgraciadamente no estuve y no hice parte, pero que con gusto y en compañía (esperemos) de los primeros que hicieron parte de este paseo. Se preguntarán entonces cómo va a ser la organización de esta vuelta. Me cogió la noche pa organizar todo, pero tenía la idea, de todas formas. Mi pripuesta es que nos encontremos todos afuera del bar a las 7 en punto. Todos sabemos que allá ni en ningún concierto, empiezan puntuales, pero entonces lleguemos a las 7...o bueno, 6:30, a más tardar 7, pa que nos acomodemos y todo eso. Luego, se termina el concierto, y nos vamos encarabanaos pa la villa...o allá escogemos aonde rematar. Hay propuestas de pegar pal parque del Poblado...pero ese lo veo más complicao por lo que la mayoría vivimos acá en el occidente y la mayoría no tenemos plata. Los que vayan a ir directamente al remate, no sé a qué horas se acabará el concierto, sinceramente. Pero de todas formas pueden caer a las 9 (?) y se van armando el parche los que no van al toque por problema de tiempo $$$(Emperor, Miguel, depronto yo x_X) y cuando llegue la gente del toque, listo, estar entonaos de parte y parte. RECORDEMOS, EN LO POSIBLE, LLEVEMOS LA CAMISETA. Y una recomendación que no sobra: sería chimba que tanto viejos como nuevos, nos integremos...porque no pega ver dos y tres grupitos regaos y cada uno hablando cosa diferente. Nota: muchos "nuevos" me han preguntado que si esto solo es pa los viejos. Aclaro, NO SÓLO ES PARA LOS VIEJOS. Allá puede caer cualquier persona que frecuente ZONA ROCK, sea BL o no, sea "viejo" o "nuevo". No hay problema. El tópico que Dark Authority puso, fue simplemente pa hacer un llamao a los viejos pa que hubiera un encuentro como los de antes. No es por nada más. Recuerden otra vez, Lleven la camiseta...el toque vale 8 lucas, empieza a las 7 PM...y nos vamos a encontrar afuera del bar (Carrera 70 # C3 - 22 Al frente de Mondongo's y encima de El Chócolo, Tel: 230 87 22). Por allá nos vemos señores...y recuerden: los que quieran asistir a la reu general, en el Trebol, háganlo, no hay problema, ya hay gente que va a caer a los dos parches y no hay problema de hora. El tópico queda abierto pa cualquier sugerencia... |
Muchas, muchas, muchas pero muchas gracias por colaborar y mantener la información importate intacta y a la vista.
No utilizan el chat rock...pero cogen el tópic importante de chat

Mariconcitos estos
Pero bueno, entoes el tópico se cierra.
INFORMACIÓN:
Lo ha dicho Jose: Un parche bueno, con buena música y pa integrar los nuevos. Es lo que se quiere, a parte de volver los que no volvieron, que los que SÍ entran, se integren con los viejos. Estoy seguro que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos no se imaginan quién pueda ser Dark Authority, por poner un ejemplo. Yo no quiero que eso se llene de gente. Yo quiero que en verdad vayamos los que queremos y merecemos ir. A mí no me interesa que haya 40 personas, nada más por demostrar que hay un grupo grande. Si hay 40 personas es pa que pasemos una rechimba, y aseguro poner TODO de mí pa que no haya ese problema de los grupos, voy a tratar, en la medida de lo posible, en unir lo más que se pueda el grupo...las veces que sea necesario.
Acá están los teléfonos de gente que va a ir, por si se pierde, por si no puede llegar, por si no quiere llegar...avise:
Eustaquio: 301 292 30 28.
Emperor: 300 671 81 61.
Miguel: 301 421 1122.
Cita:
|
Iniciado por Eustaquio CNN Evento: Concierto Hellrider (Banda BL), Parche Metal- Black Legion XII. Precio: 8 mil pesillos. Hora de evento: 19:00 (7 de la noche). Hora de encuentro: 18: 30 - 19: 00 (6:30 - 7 de la noche). Lugar del evento: Bar Zonart. Carrera 70 # C3 - 22. Al frente de Mondongo's y encima de El Chócolo, Tel: 230 87 22. Lugar de encuentro: Afuerita del bar. |
Insisto, OJALÁ asistan. Por allá nos vemos.