12-01-2008
, 07:25:09
|
#207 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- jjajaja ñoños yo veia ese programa y nunca lo volvieron a dar o que paso? |
__________________ "...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE http://26.media.tumblr.com/tumblr_lb...thn4o1_500.gif |
| |