Oe, Pero Si Van A Caer 40 Personas, Que Entren Al Concierto, Necesitamos Gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De Resto Lo Del Remate Ya Veremos!!
La Intencion Es Un Parche Con Buena Musica Y Estar Con Los Parceros Y Los Nuevos!!
Se Cuidan Pues!!
Y Ojala Caigna Todos Al Concierto!!
Apoyemos La Escena SeÑores!
__________________ MUSIC IS THE WEAPON OF THE FUTURE!!!
KEEP ON METAL!!! |