11-01-2008
, 22:53:25
|
#113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata
| Yo en todo caso comento:
Que nadie se sienta excluido y no empiecen a joder mas adelante. Ojala caigan todos que eso de los grupitos no se va presentar ome...
Y del concierto...Voy a hacer todo lo posible por conseguir lo de la boleta porque yo habia jurado que iba y a Hellrider solo me le he sollado un toque y yo se que hay que apoyar la escena y mas a los panas...No supe administrar las copitas y pailas pero todavia hay una luz 
Ya del remate...Asi me toque hacer la de Emperor hasta la villa no me azara 
Asi que mañana nos pillamos pues. |
| |