11-01-2008
, 22:39:54
|
#111 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata
| Ahh eso que no caigan los que no son activos en la zona y listo 
Y los que no son activos pero eran muy activos como los viejos...Esos caen seguros...
Y el que se sienta discriminado...Es negro o emo...  |
| |