Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2008 , 20:49:44   #9
Sasuke.
Denunciante Dorado
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.699
Me Gusta Recibidos: 2410
Me Gustas Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 85557
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado

vee yo no me sabia esa tampoco, y como lo vos decis el "emo" de hoy es pura moda esperemos haber que pasa despues, primero hace como 2 años todos eran reggaetoneros cangris .. de 1 año maso para aca todos escuchan o electronica y son emo q mierda no tener una personalidad y no saber con q musica verdaderamente identificarsen


Última edición por Sasuke.; 11-01-2008 a las 20:51:18
Sasuke. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02326 seconds with 11 queries