vee yo no me sabia esa tampoco, y como lo vos decis el "emo" de hoy es pura moda esperemos haber que pasa despues, primero hace como 2 años todos eran reggaetoneros cangris .. de 1 año maso para aca todos escuchan o electronica y son emo q mierda no tener una personalidad y no saber con q musica verdaderamente identificarsen
Última edición por Sasuke.; 11-01-2008 a las 20:51:18 |