Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2008 , 20:28:26   #4
Khaos2
Denunciante Novato
 
Avatar de Khaos2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 288
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 603
Khaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

xDDDDDDD, qué parida

bueno, yo soy redskin (Skin comunista, antifascitas ¬¬) y la verdad nunca me he metido con un emo, solo una vez he peleado con ellos, y no fue por ser emos, sino porque se querían pasar de listos con una amiga mía..

__________________
La frase de la semana: "Danos el Burger King de cada día y libranos de Mcdonalds, amén" -By me xD
Khaos2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03396 seconds with 11 queries