xDDDDDDD, qué parida
bueno, yo soy redskin (Skin comunista, antifascitas ¬¬) y la verdad nunca me he metido con un emo, solo una vez he peleado con ellos, y no fue por ser emos, sino porque se querían pasar de listos con una amiga mía..
__________________
La frase de la semana: "Danos el Burger King de cada día y libranos de Mcdonalds, amén" -By me xD
|