si al fin entramos a la U...
ya estaba aburrido de tomar todos los dias y de pasar guayabo viendo anime por las mañanas y por la tarde salir a joder....
ya me hacia falta el trasnochar estudiando, magrugar para ir a clase(notese el sarcasmo en las frases

)