Cita:
|
Iniciado por chester me suena a spoiler XD, pero ya muchos deben saber eso de L  |
Ey a lo bien, no ven jóvenes, haber pues la letra blanquita!!! Y Kanzeon, tu solución de "solo no lo lean" no tiene sentido, por que eso tan corto y uno sin saber que es un spoiler, se le va ondo... vacano que utilizaramos letrica blanca, no seamos perezosos!!!