Cita:
|
Iniciado por σεβαστιαν» un hombre no debe durar mas ke su personage de anime favorito |
Noooooooooo L muere??????
Ya no veo mas esa serie
Buenos dias señores de Akatsuki y a todos los que postean en este chuzo.
Dejen de pelear o mejor dicho de intercambiar opiniones de manera apresurada.