Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2008 , 04:14:37   #9
MACK FLURRY
Denunciante Popular
 
Avatar de MACK FLURRY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.022
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2483
MACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa.

OMFG!!


Hey man, LOL, ud no necesita novia mijo, lo que necesita es una hpta vieja que te lo de , cómo es posible, en que cabeza cabe la idea de que uno va encontar novia de esa manera?
La palabra "novia" tiene un significado diferente al que vos tenes, iguál suerte con tu busqueda, bien pueda hermano y da el número al aire para que lo llamen amiguitas.
xD


Última edición por MACK FLURRY; 11-01-2008 a las 04:16:38
MACK FLURRY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02391 seconds with 11 queries