Cita:
|
Iniciado por ^║[M-tIu]║^ No tenes la panela para ser akatsuki, deje de ser tan pato NO envie mas solicitudes q nunk podra pertenecer al grupo, desde un principio he sabido q no sabes ni puta mierda de anime. No sea lambon...Marika. (Suena el vallejarto ) |
asi es que se habla patron

hey Bleach esta lo mas de bacana ome voy en el capitulo 33