10-01-2008
, 22:25:12
|
#89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio Es que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Hay parche oficial, y nosotros planeamos primero este...solo me falta encontrar el post donde lo decimos...y sale sin problemas.
Pero bue...yo veo como hago. A última hora, lo hacemos, pero sin ser oficial  |
El de Bl Decembrino
|
| |