10-01-2008
, 21:35:20
|
#13 |
| Denunciante Popular
| Yo opino como el ave se come el pez entonces ke es como imposible.. pero he hay...el amor sobrepasa lo imposible..entonces si un raton y una culebra conviven juntos sin ke la culebra le haga daño al raton porke un ave y un pez no se amarian?? como se aman? con cuidadito y mucha pasiencia como es posible? hay si no se y como lo ama? tampoco se
__________________ *dIaNiTa ToRrEs* |
| |