Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2008 , 21:35:20   #13
dIaNa ToRrEs!!
Denunciante Popular
 
Avatar de dIaNa ToRrEs!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.252
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3025
dIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgullosodIaNa ToRrEs!! tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Yo opino como el ave se come el pez entonces ke es como imposible..
pero he hay...el amor sobrepasa lo imposible..entonces si un raton y una culebra conviven juntos sin ke la culebra le haga daño al raton porke un ave y un pez no se amarian??
como se aman? con cuidadito y mucha pasiencia como es posible? hay si no se y como lo ama? tampoco se

__________________


*dIaNiTa ToRrEs*






dIaNa ToRrEs!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02377 seconds with 11 queries