10-01-2008
, 17:58:07
|
#81 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Dark Authority No, no le roben Miguel... Qué pecao'... | sizas a mi ke me dejen sano ps 
y entonces komo va a ser la welta.. porke siempre ha estado el bendito problema de ke por ser runion oficial no s epuede nada mas... x_X  |
| |