jajaja sobretodo ome yo soy el unico qe asi ya nadie habla viene y pone mierdita en el tema, jajajajajajaj vea vea que yo dije que salieramos y nadie dijo nada, solo saul y vos y ya jajajajajaja
yo no se todo mundo como que anda de luna de miel o algo asi, mas entretendos que quien sabe que ya ni se aparecen por aca, a lo bien que toco conseguir novia porque pues si ya el dsesparche si es mucho jajajajajaja
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 10-01-2008 a las 17:18:29 |