Cita:
|
Iniciado por kanzeon Ok, Buenas tardes señor Chester...
Noto que este Chuzo tiene pocos clientes, lo cual es raro viendo que los Akatsuki somos muchos... |
pero es q muchos andan en vacaciones,en un par de semanas se arregla esto
PD: Negumi Je t'aime

