10-01-2008
, 15:54:38
|
#13 |
| Denunciante Popular
| Como es de bueno tomarse fotos y mas aun con las amigas yo personalmente pa casi todo lado ke salgo llevo la camara hay ke tener recuerdo de todo movimiento tonces soy SUPER RIDICULA
__________________ *dIaNiTa ToRrEs* |
| |