pero ve esta boba ome.....deje de lucirce ome..q yo no he dicho q me he llenado de mocos..ni q me haya chocado.......e smas todo lo estaba tomando como mera charla..hasta q copio todo eso....mejor ni me diga ni mierda en el bar ni me diga kien es.....q ahora si me la volo....dejeme kieto...se lo piod de buena manera.....y espero nor espondas con otra marikada igualll..deje eso asi.........
|