Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2008 , 15:06:51   #53
Enemy
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Enemy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 145
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 120
Enemy el Usuariox se nos esta haciendo popularEnemy el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

pero ve esta boba ome.....deje de lucirce ome..q yo no he dicho q me he llenado de mocos..ni q me haya chocado.......e smas todo lo estaba tomando como mera charla..hasta q copio todo eso....mejor ni me diga ni mierda en el bar ni me diga kien es.....q ahora si me la volo....dejeme kieto...se lo piod de buena manera.....y espero nor espondas con otra marikada igualll..deje eso asi.........

Enemy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03758 seconds with 11 queries