Cita:
|
Iniciado por kanzeon El grupo Akatsuki agrupa a los fan del anime se extiende tambien a los fans del manga...
La solicitud se le hace a Matiu pero para ser aceptado tienes que darte a conocer.
Claro yo soy nuevo en este grupo, llevo algo asi como 2 meses pero bueno en el camino estamos.
PD: le respondi a L-Sama |
Okas gracais por la info.
A mi me encanta mucho al anime,sobretodo Naruto,tengo toda la serie hasta el 39 del shipuuden y el manga hasta donde va... tambien tengo muchos otros anime y mangas.Mandaré la solicitud a ver si me aceptan