Cita: |
Iniciado por alex*ara el hardcore es un chimba the casualties de las bandas mas chimbas | Parce, para mi The Casualties no es Hardcore, para mi eso es Punk...pero bueno, ahi sale algo de ellos pa que la gente juzgue... The Casualties - The Oi! Song
__________________ Friendship, Loyalty, Commitment, Respect & Honor Old School HxC [Stolz und Loyalität; Hardcore Heute, Morgen, Für Immer] l[Nulla Tenaci Invia Est Via ]l l[Hardcore The Music, Friendship It Brings]l |