Cita:
|
Iniciado por Kenshin  Jajajajaja, sin palabras!!! Pero si quedo con la duda... por que discriminan tanto al pobre Neji... jejejejeje XD |
es q el q demuestra hambre no come


uufff si esa pelea de Sasori contra Chiyo estuvo del putas, de las mejores q han habido