A bueno, el final de Elfen Lied quedó muy abierto... claro que nada como el de Gantz... ese no me dejó pensativo, me dejó fue aburrido...
Para mí que Lucy si volvió con Kouta, es un poco complicado matarla no??? Claro que eso ya va con lo que uno quiere pensar... por eso terminó así... cómo, pónga su final AQUÍ...